lunes, 18 de febrero de 2008

murudeshwara










No estoy seguro de que se escriba asi, pero que mas da..... hasta aqui me trajo el interes de contemplar la estatua de shiva mas grande del mundo...43 metros de dios de la destruccion.



llegamos tras cambiar tres veces de autobuses locales, muy divertido y viajecitos cortos...se vino la luisa que no le venia mal bajarse un poco del arbol y tras tres meses en la playa conocer un poco mas alla de lo turistico...mola.



y llegamos a este pequenio pueblo pesquero donde en tres dias solo vimos a dos turistas mas...y alli estaba la pedazo estatua coronando el templo y vigilando la playa...impresionante....



preguntamos en un par de casas y decidimos quedarnos en la de gomez...cristiano y simpatico tras regatearle un poco consegumos un bungalocito de dos habitaciones y banio privado todo ello rodeado de jardin y en primera linea de playa por 6 euros a dividir entre tres..... El pueblo, es de estos en los que todos quieren ser tu amigo y te sonrien extraniados de que estes por allla...nadie te agovia queriendote vender y ver a los pescadores traer el pescado por las manianas es la mayor de las atracciones...... paseitos mas comilonas..esta vez solo comida india pues no es nada turistico y teniamos problemas hasta para encontrar tostadas para desayunar...y largos paseos por la playa donde tras dos horas andando nos dimos la vuelta sin ver donde acababa.....



algunos recordareis mi rescate de gato en grecia...pues esta vez con todo lo aprendido aquella, tuve que volver a alimentar aun gatino abandonado con esa jeringuilla del botiquin que mi primo el doctor siempre me prepara... lo llame socrates dos, en recuerdo de aquel pequenio que salve en creta..... al final tras dos dias de limpieza y alimento el pequenio felino ya andaba y me seguia a todas partes..... se lo quedo el gomez aunque por el aprecio con el que tratan aqui a los perros y gatos callejeros, vete tu a saber que ha sido de el...cero que estara bien con esta familia con dos abuelas y tres ninios..... por las tardes en la puesta de sol luisa nos daba lecciones de yoga que han hecho las delicias de mis dolores de espalda...sigo practicando cada dia, un poco free style pero bueno...viene muy bien......

No hay comentarios: