sábado, 1 de marzo de 2008

Allepey

Dejamos fort Cochi en ferry y en la estacion de tren decidimos compartir un taxi con una pareja de ingleses. enre cuatro no salia tan caro el pedazo de buga blanco que conseguimos. Tras el viajecito en coche con el que ganamos tres horas, llegamos a Allepey y nos fuimos a unos 6 km de la ciudad, cerca de una playita de arena blanca y pueblo de pescadores, de esos donde los ninios no te dejan de saludar....y teniamos piscina, donde yo me pase horas flotando encima de un neumatico de coche.
En este lugar es famoso el irse en una cabanita flotante por los rios que lo rodean, pero nosotros decidimos la forma mas economica de verlo y nos lo hicimos en ferry publico de camino hacia las montanias. Es un viaje tranquilo y bonito por canales rodeados de palmeras y pueblitos de gente curiosa. Al final de nuestro destino Kotallam encontramos un taxista que estaba loco por encontrar alguien para amortizar el regreso a su pueblo, Kumly, que casualmente era donde ibamos, asi que por la mitad de dinero nos fuimos en coche. Y llegamos escansaditos aKumly desde donde visitariamos el parque natural del periyar...pero eso es otra historia.